Embalajes Barras Perforación

PROTECTORES DE ROSCA [THREAD PROTECTORS]

Nuestros protectores de rosca están diseñados para la protección en el almacenaje, traslado y faena de barras de perforación (Drill Pipe), Drill Rods y Casing.

Entre sus funcionalidades están:

Conservan el valor de estas roscas especiales minimizando los daños ambientales, los golpes por incorrectos movimientos y propios del apilamiento de estos elementos, entre otros factores de daño de deterioro.

Dar un valor agregado al mercado consumidor de estos insumos de perforación y sondaje, ofreciendo a sus clientes mejores prestaciones de calidad, seguridad, post-venta y presentación de sus productos.

EMBALAJES METÁLICOS PARA ARREGLOS HEXAGONALES [METAL END CAPS HEXAGONAL]

Nuestros embalajes hexagonales metálicos especialmente diseñados para embalajes de barras de perforación (Drill Pipe), Drill Rods y Casing en arreglos que optimizan espacio del embalaje.

Fabricados en Acero de óptima calidad y recubiertos con pintura termo-convertible, conjugan un elemento de embalaje resistente, funcional y distintivo para sus productos.

Entre sus funcionalidades están:

Protección de los extremos de la tubería las cuales están susceptibles a daños por golpes en movimientos de carga y descarga portuaria, en el transporte a faena y apilamiento en bodegas además de protección de la rigurosa intemperie, entre otros factores de daño de deterioro.

©2020 HSantos Ltda. Todos los derechos reservados

José Joaquín Prieto 3705 - Pedro Aquirre Cerda, Santiago - Chile
Fono/fax (56 2) 563 7554 - info@hsantos.cl - www.hsantos.cl