Nuestra Empresa

Hsantos nace en el año 2006 con el objetivo de brindar servicio técnico exclusivo para equipos electrónicos de última tecnología orientados al área de rastreo satelital por medio de GPS realizando el servicio técnico de los equipos MAXTRACK instalados en los buses del sistema Transantiago.

Hsantos posee experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de posicionamiento satelital (Global Positioning System: sistema de posicionamiento global), adquirido en su trabajo como partner del fabricante Maxtrack do Brasil en la puesta en marcha, instalación y mantenimiento actual de equipos de a bordo del sistema del Transantiago.

Actualmente proveemos servicios y productos en tres áreas definidas a importantes clientes del mercado nacional.

Servicio Técnico Especializado: Proveemos el servicio de mantención de hardware a los equipos electrónicos instalados de tecnología SMD (GPS, Teclados, Validador, PIV, Contador de pasajeros) a bordo de las flotas de buses del sistema de transporte público Transantiago a nuestro cliente Siemens.

Instalaciones GPS y accesorios de vehículos: Suministramos el servicio de instalación de equipos GPS y accesorios en vehículos automotrices de manera directa a nuestro cliente Telefónica.

División Servicios Industriales (DSI): Poseemos una extensa gama de servicios adquiridos en alianza estratégica con nuestros proveedores.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro fundamental propósito es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes entregándoles soluciones Rápidas, integrales y a su medida dentro de los marcos normativos y legales vigentes. La revisión constante de nuestros métodos y el afán por mejorar continuamente nos permiten entregar servicios y productos de probada calidad en una cadena virtuosa que es transmitimos hasta nuestros proveedores estratégicos.

©2020 HSantos Ltda. Todos los derechos reservados

José Joaquín Prieto 3705 - Pedro Aquirre Cerda, Santiago - Chile
Fono/fax (56 2) 563 7554 - info@hsantos.cl - www.hsantos.cl